domingo, 26 de marzo de 2017

DECORANDO NUESTRA AULA

El PTVAL" de los IES "Pablo R. Picasso" y "Ciudad de Hércules" ya cuenta con aula propia para realizar las actividades necesarias en el Instituto Picasso. Se cuenta, además, con ordenador que tiene acceso a Internet (hay que mejorarlo porque, en ocasiones, la señal se pierde y la música tan deseada no aparece).

Laura mostrando cómo ha quedado uno de los paneles
Diego prepara hojas y plantas secas para un collage

El objetivo de la decoración es adecuarla al Módulo de Ámbitos de Habilidades Laborales que es el que se imparte en el Instituto Pablo R. Picasso. De ahí que esté relacionado con la agricultura, la jardinería, etc.
Julen y Tatiana colocando los gráficos
Coloreando las maravillosas mariquitas
Raúl colocando las cartulinas en la pared
Ahora ya es posible trabajar las actividades que no se pueden llevar a cabo en el exterior por la climatología o porque requieren infraestructura para poder realizar las manualidades o las fichas de trabajo.

Coloreando los letreros
Tatiana y Alba recortando los dibujos
Jesús con sus máquinas agrícolas
Jose muy concentrado en su dibujo
Cartulina de maquinaria
Parte del grupo posando en su aula
David saca las hojas secas para el trabajo de collage

Os felicitamos a todos y a todas por el excelente trabajo que habéis realizado para permitir que el aula sea más acogedora y agradable. 

Sigue pendiente colocar unas fotografías que nos van a imprimir a todo color desde la ECOESCUELA del Instituto Pablo R. Picasso. Muchísimas gracias a Alberto Acosta por su ofrecimiento.




No hay comentarios:

Publicar un comentario